Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dalys La Caribeña y Valkirya se imponen en función de aniversario de la Fraternidad de Damián

2502 Views
  • Like
  • Comentar

La gladiadora panameña y la morelense (que debutó como profesional) salieron con la victoria en la lucha estrella, en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano.

La Fraternidad de Damián festejó en grande su 36 aniversario y con una función de lujo con la presencia de luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre llevó a cabo el pasado domingo su celebración, donde además cayó la tapa de Flama de Oro.

La gladiadora morelense Valkirya debutó con el pie derecho en la lucha libre profesional y en su primer combate subió acompañada de Dalys La Caribeña. Ambas ganaron la lucha estrella de relevos de Damas al vencer a Marcela y a la local Lady Egipcia.

En mano a mano, Lobo Syf desenmascaró a Flama de Oro, quien reveló su identidad y dijo llamarse Luis Roberto Urióstegui, con cuatro años como luchador profesional.

El Torneo Cibernético de la FDD se lo quedó Corcel Maldito, quien se impuso en la final a Chamaco Galindo.

Los 10 luchadores que participaron en el torneo fueron: Damián el Inmortal, Corcel Maldito, Randy Balderas, Destroyer, Infierno Circus, Dante Valaguez, Mandíbula Jr., Dragón Z, Araña Jr. y Chamaco Galindo.

En el evento especial, Zodiaco, Súper Antar y Lobo Xtream salieron con los brazos en alto al ganar su combate frente a los Payasos Bizarros I, II y Mr. Barrios.

En la lucha preliminar, Dr. Maldad y Pequeño Leopardo vencieron a Shadow y Power Metal.

 

 

 

 

 

 

 

Visto 2502 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,560 Posts 11,619,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irving Pérez gana medalla de bronce en relevo mixto en Lima 2019
Sig. “Mi cliente era Cruz Azul”: Efraín Herrera

Hay 4512 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.