Los cañeros regresaron del estadio Miguel Alemán Valdez con cuatro puntos. Los cañeros regresaron del estadio Miguel Alemán Valdez con cuatro puntos.
Publicado en Deportes Sábado, 03 Agosto 2019 05:15

“Contento con el rendimiento del equipo”: Ricardo Valiño

Escrito por

Atlético Zacatepec se estrenó con un valioso triunfo en su visita a Celaya y con la mínima diferencia venció a los Toros, en el “Jueves de Ascenso”.

Club Atlético Zacatepec inició con el pie derecho el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. Los cañeros debutaron con un triunfo importante en el partido de “Jueves de Ascenso” y se impusieron 0-1 al Club Celaya en calidad de visitante, victoria que les dio cuatro puntos, en el estadio Miguel Alemán Valdez.

Un solitario gol de Rodrigo Prieto (al minuto 48) bastó para que el equipo de Ricardo Valiño sumara su primer triunfo ante unos Toros del Celaya que le complicaron el partido a los morelenses.

“Achicamos los espacios, atacamos en la zona donde nosotros considerábamos que podíamos hacerles daño. La alegría que tengo más allá del resultado es porque el equipo jugó bien, me voy contento con el rendimiento del equipo.

Supo tener posesión de balón cuando había que tener, supo tener transiciones rápidas cuando había que acelerar y supo defender cuando el rival se fue encima los últimos 10 minutos; en esta cancha gracias a dios sacamos buenos resultados” expresó el técnico al término del partido de la Jornada 1 en casa de los Toros del Celaya.

Los cañeros tienen que darle vuelta a la página, ya que este martes 6 de agosto debutará en la Copa MX ante el Atlas, a las 7 de la noche en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

“El torneo recién empieza, hay un camino largo por recorrer, lo que me deja tranquilo es que tengo un grupo de jugadores que están muy unidos y que están comprometidos, y después hay que ir partido por partido, sin volvernos locos. Tratando de mejorar y corregir algunos errores que cometimos, tuvimos dos o tres situaciones para aumentar el marcador y liquidar el partido, siempre hay detalles por corregir” señaló Ricardo Valiño, quien dirigió un año al Celaya y calificó a un par de liguillas.

Atlético Zacatepec alineó con Alejandro Duarte, Elbis Sousa, José Alfaro, Jacob Akrong, Bryan Colula, Adrián Cirigliano, Giovani Hernández, Emilio Sánchez, Erbin Trejo, Rodrigo Prieto y Julián Cardozo. Entraron de cambio Juan López y Kevin Magaña.

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.