La tercia del bando técnico ganó el combate estelar por descalificación de Cachorro, Black Hangman y Ramsés, en la función de la Alianza Nacional de Lucha Libre.
La Alianza Nacional de Lucha Libre continúa con las funciones tradicionales de cada 15 días y el pasado domingo en la capital morelense ofreció un cartel de lujo, en donde los técnicos se quedaron con la lucha estrella.
Canelo Casas, Bebé Carlitos y Anubis salieron con el triunfo luego de que la tercia ruda integrada por Cachorro, Black Hangman y Ramsés quedara descalificada.
A pesar de que el bando del mal inició ganando la primera caída, los técnicos se repusieron en el segundo asalto y empataron las acciones. La tercera y última caída fue para los del bando científico, luego de la descalificación de los rudos, que no pudieron ganar limpiamente.
En la lucha semifinal estrella, Fuego Dorado, Poseidón y Corcel del Diablo acabaron con los técnicos Eclipse, Furor y Capitán Maravilla Jr. En el evento especial los técnicos Príncipe Galáctico y Magic Boy salieron con la victoria al imponerse a Kid Angel y Profeta.
La lucha preliminar se la llevó Angel Flyer, quien venció dos caídas a una a Éxtasis.