Canelo Casas (izquierda) volvió a verse las caras ante Cachorro y una vez más el primero salió con el triunfo. Canelo Casas (izquierda) volvió a verse las caras ante Cachorro y una vez más el primero salió con el triunfo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 06 Agosto 2019 05:27

Canelo Casas, Bebé Carlitos y Anubis se imponen en la lucha estrella

Escrito por

La tercia del bando técnico ganó el combate estelar por descalificación de Cachorro, Black Hangman y Ramsés, en la función de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

La Alianza Nacional de Lucha Libre continúa con las funciones tradicionales de cada 15 días y el pasado domingo en la capital morelense ofreció un cartel de lujo, en donde los técnicos se quedaron con la lucha estrella.

Canelo Casas, Bebé Carlitos y Anubis salieron con el triunfo luego de que la tercia ruda integrada por Cachorro, Black Hangman y Ramsés quedara descalificada.

A pesar de que el bando del mal inició ganando la primera caída, los técnicos se repusieron en el segundo asalto y empataron las acciones. La tercera y última caída fue para los del bando científico, luego de la descalificación de los rudos, que no pudieron ganar limpiamente.

En la lucha semifinal estrella, Fuego Dorado, Poseidón y Corcel del Diablo acabaron con los técnicos Eclipse, Furor y Capitán Maravilla Jr. En el evento especial los técnicos Príncipe Galáctico y Magic Boy salieron con la victoria al imponerse a Kid Angel y Profeta.

La lucha preliminar se la llevó Angel Flyer, quien venció dos caídas a una a Éxtasis.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.