Se realizó la exhibición de todos los grupos en las demás actividades, recreativas, deportivas y académicas. Se realizó la exhibición de todos los grupos en las demás actividades, recreativas, deportivas y académicas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 13 Agosto 2019 05:27

Finalizó Curso de Verano Venaditos 2019

Escrito por

En esta octava edición hubo una cifra récord, con aproximadamente 300 participantes.

El polideportivo 1 fue la sede de la clausura del curso de verano donde se hizo un reconocimiento a levantadora de pesas medallista de olimpiada nacional y universiada Monserrat Polanco.

Acto seguido hubo una exhibición rítmica corporal por parte de los grupos de “conejos”, “delfines” y “osos”, además de la exhibición de crossfit por parte de los niños más grandes de los grupos “tigres” y “venados”.

Por último se realizó la exhibición de todos los grupos en las demás actividades, recreativas, deportivas y académicas como Basquetbol, Bádminton, Futbol, Voleibol, Tochito Bandera, Danza Aérea, Gimnasia, Taekwondo, Tiro con arco, Juegos recreativos y tradicionales.

El Director de Deportes de la máxima casa de estudios, Álvaro Reyna, señaló: “Estamos celebrando con mucho éxito la finalización de la octava edición del curso de verano, algo muy completo para la formación de niños y jóvenes”.

Además Álvaro Reyna agregó:”la última actividad fue muy especial porque se llevó a cabo un rally acuático donde padres e hijos interactuaron para que convivan y se diviertan y ayuden a recuperar esos valores que se han perdido en la sociedad y que han alejado a los hijos de los padres de familia y que han desviado la atención de los niños”.

Finalmente se tomó la foto oficial del curso y con eso se dio por clausurado después de cuatro semanas de actividad dentro de la máxima casa de estudios.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.