Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cerca de la meta

  • Like
  • Comentar

Ya hay 24 equipos confirmados para participar en la Tercera Copa Libre Unión y a cuatro días del sorteo se va por buen camino, en busca de rebasar los más de 30 equipos inscritos.

La meta de llegar a 32 equipos inscritos en la Tercera Copa Libre Unión está por cumplirse. Falta poco para la ceremonia del sorteo y cuatro equipos más confirmaron su asistencia al torneo, dos de Cuernavaca, uno de Xochitepec y uno de la Ciudad de México.

Ya son 24 equipos confirmados y las escuadras que acaban de asegurar su lugar son: Ferrocarriles Estación        , Ayuntamiento de Cuernavaca,  Real del Puente Brujos

y Tai Joystick FC, este último de la capital del país.

El 19 de agosto se llevará a cabo el sorteo para definir los grupos y el 24 del mismo mes se jugará el partido inaugural.

Los equipos confirmados hasta el momento son Atlético Ferrer, Rubén Jaramillo, Lomas Amatitlán, Valle FC, Mineros Unidad Morelos, Castores de la Ciudad de México, Yautepec, Selección Tepoztlán, Selección DF Peña Flores, Amacuzac, Sindicato de Gobierno, Selección Ahuatepec, Real Providencia, Deportivo Mago, Polvo de Estrellas y Ex Hacienda Zapata.

La bolsa a repartir está garantizada y es de 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil Renault del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos.

Las inscripciones siguen abiertas y se invita a los delegados a que acudan a las oficinas de La Unión de Morelos para inscribirse y apartar su lugar en la Copa Libre Unión 2019.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,065,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El objetivo es regresar al Cuautla a los primeros puestos”: Diego Díaz
Sig. Los cañeros presentarán plantel del Torneo Apertura 2019

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.