Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Por tres puntos de “oro”


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec buscará reconciliarse con su afición y esta tarde recibe en el “Coruco” Díaz a Mineros de Zacatecas, en la Jornada 3 del Ascenso MX.

La escuadra del Atlético Zacatepec tiene este día una revancha deportiva y tras las dos derrotas seguidas (en liga y copa) hoy en punto de las 5 de la tarde recibirá a Mineros de Zacatecas, con la obligación de ganar en casa y devolver a su gente una alegría, después de la goleada sufrida la fecha pasada ante Colima.

El equipo cerró ayer su preparación y, previo al partido de hoy, los cañeros desarrollaron su último entrenamiento en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Definido el parado táctico, el estratega Ricardo Valiño repasó algunas variantes que se habrán de implementar, así como correcciones a la ofensiva y defensiva, buscando generar peligro, pero al mismo tiempo consolidando la zaga para generar un equilibrio que permita quedarse con la victoria.

Este sábado en punto de las 17:00 horas, enfrentarán a un equipo que en su debut en el Apertura 2019 del Ascenso MX empató sin goles contra Atlante y la semana pasada perdió en casa por dos goles ante Tampico Madero.

La plantilla dirigida por Oscar Torres tiene una ofensiva interesante, comandada por Roberto Nurse y Ronaldo Cisneros, este último ex jugador de Atlético Zacatepec en el Torneo Apertura 2018.

Por su parte, los albiverdes llegan a la Jornada 3 con una victoria sobre Toros de Celaya y una derrota (0-4) ante Loros de Colima; el triunfo como visitante les otorgó cuatro unidades, lo que les ubica en la octava posición de la tabla que comanda Venados Mérida con ocho unidades. Los de Zacatecas son penúltimos con un solo punto.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,065,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Drako e Hijo de Barón Siniestro expondrán campeonato de parejas
Sig. Triunfo de oro

Hay 6434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.