Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Tenemos que hacernos fuertes en casa”: Ricardo Valiño

  • Like
  • Comentar

La victoria del Atlético Zacatepec sobre Mineros hizo que el cuadro morelense subiera a la tercera posición en el Ascenso MX; la próxima jornada visitan a Leones Negros.

Luego de un par de descalabros, el sábado en la jornada 3 del Ascenso MX el Club Atlético Zacatepec volvió a hacer pesar su condición de local al vencer 2-0 a Mineros de Zacatecas, en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz.

Con este triunfo, el cuadro morelense se ubicó en la tercera posición de la tabla general con siete unidades, a un punto del líder Cimarrones Sonora.

“Necesitábamos el triunfo porque la realidad dice que es la fecha 3 del torneo, pero para poder mantenernos en los puestos de vanguardia tienes que hacerte fuerte en casa, estoy contento por el resultado y porque pudimos darle una alegría a la gente, después del partido que dimos el sábado pasado aquí. Con este triunfo estamos en los primeros lugares de la tabla, que es lo que deseamos” comentó el técnico Valiño al término del duelo ante los zacatecanos.

Un rostro diferente mostró el equipo cañero y después de las derrotas ante Colima en la Liga y contra Pachuca en la Copa MX, el timonel argentino hizo algunos ajustes y con la entrada de Kevin Magaña como titular el conjunto de Zacatepec tuvo más profundidad.

“Mantuvimos a Gustavo Ramírez, Cardozo, Magaña y Giovani para que hicieron una presión alta, no dejarlos venir (a Mineros) y cuando el rival llegó a nuestro campo salíamos rápido de contragolpe y salió bien, después tuvimos dos más para ampliar el marcador; ajustamos bien en el entretiempo” comentó el técnico albiverde.

Atlético Zacatepec ya piensa a partir de hoy en su siguiente rival, que es Leones Negros, equipo al que enfrentará el 22 de agosto en el “Jueves de Ascenso” en el estadio Jalisco. Los de la U. de G vienen de perder 1-0 contra Venados Mérida en la fecha 3.

 

 

Resultados

Jornada 3

 

Tampico Madero    0-0 Correcaminos

Mérida       1-0 Leones Negros

Atlético Zacatepec 2-0 Mineros Zacatecas

Cafetaleros Chiapas 3-0    Atlante

Celaya       0-1      Cimarrones

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy rescata un punto en su debut ante Orizaba
Sig. Velan armas

Hay 5085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.