Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Que ruede el balón!


  • Like
  • Comentar

Esta tarde inicia oficialmente la Tercera Copa Libre Unión con el partido entre Universidad Guízar y Valencia y Lomas Amatitlán de Tezoyuca, en el campo Kubera, en el Par Vial Parres Jiutepec.

Las escuadras de Universidad Guízar y Valencia y Lomas de Amatitlán serán las encargadas de inaugurar oficialmente la Tercera Copa Libre Unión, con el duelo correspondiente al Grupo G.

Con partidos interesantes iniciará a partir de hoy la jornada 1, y al momento se tienen 10 partidos confirmados. Hoy, en punto de las 5 de la tarde, en la cancha Kubera Par Vial, en Parres, Jiutepec, se disputará el primer encuentro de este certamen que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

Para el jueves se tendrán tres partidos, en los estadios Real del Puente, Unidad Deportiva San Carlos y Emiliano Zapata.

Para el viernes seguirá la intensa actividad con cuatro duelos más. Mi Angelito Yautepec recibirá a Rubén Jaramillo en la Unidad Deportiva San Carlos; en el “Chato” Balderas, en Acapantzingo, el equipo Deportivo Mago será anfitrión de la Selección Ahuatepec; Tepoztlán Cruzaris se medirá a Barona FC, en el campo municipal de Tepoztlán número 2; Mineros Unidad Morelos le hará los honores a Monarka Tultitlán, del Estado de México, en el estadio Real del Puente. Todos los partidos darán inicio a las 5 de la tarde.

En esta tercera edición de la Copa Libre Unión se reunieron 28 equipos de Morelos, Ciudad de México y el Estado de México, que buscarán llevarse el premio de 300 mil pesos, el automóvil Renault Kwid 2019 y el trofeo Morelos. El subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos. 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana se abre el telón de la Copa Libre Unión 2019
Sig. Aprueban examen

Hay 5625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.