Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se enciende la Copa Libre Unión 2019


  • Like
  • Comentar

El torneo más confiable del estado de Morelos ha iniciado con grandes duelos y hoy se tiene una jornada interesante con encuentros de los grupos A,C y D.

Deportivo Mago, Mineros Unidad Morelos y Mi Angelito Yautepec entran a escena.

Candente jornada se espera hoy en la Tercera Copa Libre Unión. La primera fecha ha arrancado con duelos interesantes y esta tarde se disputarán tres partidos atractivos en Acapantzingo, Yautepec y Real del Puente.

El grupo A, considerado el grupo de la muerte, tendrá acción este día y uno de los equipos protagonistas en el futbol amateur morelense, Deportivo Mago, se presentará en el torneo recibiendo a Selección Ahuatepec, en la unidad deportiva “Chato” Balderas, en punto de las 5 de la tarde.

La escuadra de Mago es uno de los rivales a vencer en esta Copa Libre Unión y desde el arranque mostrará su poder ofensivo para ser uno de los equipos que busquen el título.

En el estadio de Real del Puente, el conjunto Mineros Yautepec, que viene armado con jugadores brasileños y colombianos, buscará iniciar con el pie derecho en su casa ante Monarka Tutltián; este cotejo corresponde al grupo D.

Otro duelo que promete es el de Mi Angelito Yautepec frente a Rubén Jaramillo, los de Yautepec  recibirán en la unidad deportiva San Carlos a los de Temixco.

Todos los partidos se juegan a las 5 de la tarde y los equipos se han rerotzado hasta los dientes para avanzar a la siguiente ronda y pelear por el premio de 300 mil pesos, el automóvil Renault Kwid 2019 y el trofeo Morelos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las escuadras morelenses se alistan para la Temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional
Sig. Feria de goles

Hay 5412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.