Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se imponen con autoridad


  • Like
  • Comentar

Mi Angelito Yautepec, Deportivo Mago y Mineros Unidad Morelos debutaron con el pie derecho en la Tercera Copa Libre Unión y lo hicieron con goleadas en casa.

Selección DF Peña Flores debutará esta tarde en el estadio Isidro Gil Tapia ante Jaguares Cuautla.

Ayer se disputó el tercer día de actividades de la Copa Libre Unión 2019 y la afición está disfrutando de un buen espectáculo futbolístico. Las escuadras Mi Angelito Yautepec, Deportivo Mago y Mineros Unidad Morelos consiguieron su primer triunfo del torneo, al vencer a Rubén Jaramillo, Selección Ahuatepec y Monarka Tultitlán, respectivamente.

En la Unidad Deportiva San Carlos, el equipo Mi Angelito Yautepec  le dio la vuelta al marcador y venció 4-1 a Rubén Jaramillo de Temixco.

En el estadio Real del Puente, Mineros Unidad Morelos aprovechó su localía y vapuleó 8-1 a Monarka Tultitlán. Con refuerzos brasileños y colombianos, los morelenses sacaron un triunfo importante ante los mexiquenses. Deportivo Mago sacó la “magia” y goleó 7-0 a Selección Ahuatepec con brillante actuación de Eder Giorgana, quien metió cuatro tantos.

Esta tarde, Selección DF Peña Flores se presentará oficialmente en la Copa Libre Unión y se medirá ante Jaguares Cuautla, en cotejo a desarrollarse en el estadio Isidro Gil Tapia.

Selección DF Peña Flores traerá como refuerzos a Fabián Estay y Óscar “Serpiente” Fernández, este último, exjugador de Necaxa, Alebrijes Oaxaca y Tampico Madero.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,969,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quieren domar al potro
Sig. Siguen las emociones en la Tercera Copa Libre Unión

Hay 6641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.