Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arranque explosivo


  • Like
  • Comentar

Desde la jornada 1 de la Tercera Copa Libre Unión sonaron los cañones y las ofensivas se hicieron presentes con bastantes goles: 66 anotaciones en 11 partidos se registraron en esta primera semana de acciones.

La Tercera Copa Libre Unión ha arrancado con mucho fuego y los 28 equipos participantes ya están demostrando su poder ofensivo.

En los 11 partidos disputados en esta primera fecha solo en un cotejo no se gritó gol y fue en el empate a cero goles entre Tepoztlán Cruzaris y Barona FC. El promedio de goles por partido fue de seis tantos.

Equipos como Gas Morelos Seprocentro, Mineros Unidad Morelos, Deportivo Mago, Selección DF Peña Flores, Polvo de Estrellas y Tai Justick se despacharon con la cuchara grande, al anotar goles por racimos.

Uno de los marcadores más abultados fue el de Gas Morelos Seprocentro que se impuso 8-0 al Atlético Ferrer, y cuando Mineros Unidad Morelos venció 8-1 a Monarka Tultitlán.

Tres partidos quedan pendientes y esta semana se jugarán los duelos para cerrar la fecha 1.

En la primera semana de acciones los equipos han desplegado un futbol de alto nivel, con plantillas integradas con ex futbolistas profesionales. 

La tabla de goleo ya comenzó a moverse y Eder Giorgana (Deportivo Mago) y Omar Peña (Polvo de Estrellas) liderean la tabla con cuatro tantos cada uno.

La fecha 2 seguramente será más candente y los equipos buscarán amarrar su pase a la siguiente ronda, con partidos que serán más emocionantes para la afición morelense.

 

Descansos

La goleada más escandalosa fue la de Gas Morelos Seprocentro que derrotó 8-0 al Atlético Ferrer.

Tres partidos quedan pendientes de la fecha 1.

Eder Giorgana (Deportivo Mago) y Omar Peña (Polvo de Estrellas) se destaparon con cuatro goles ante Selección Ahuatepec y Palmeiras UAEM, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen las emociones en la Tercera Copa Libre Unión
Sig. Vibrante Jornada 1 en la Copa Libre Unión 2019

Hay 6457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.