El selectivo de Morelos varonil de futbol popular debutó ayer con un par de triunfos ante Guerrero y Oaxaca. El selectivo de Morelos varonil de futbol popular debutó ayer con un par de triunfos ante Guerrero y Oaxaca.
Publicado en Deportes Martes, 03 Septiembre 2019 05:23

Morelos debuta con el pie derecho en los Juegos Nacionales Populares

Escrito por

Las escuadras de Futbol Popular 6x6 iniciaron ayer su participación en Acapulco y en la categoría 2001-2002 en ambas ramas sumaros su primeros tres puntos y en 2003-2004 varonil ganaron sus dos primeros compromisos.

Dieron inicio ayer en el Puerto de Acapulco los Juegos Nacionales Populares y la delegación estatal que está conformada por 101 atletas ya se encuentra en Guerrero para pelear por las medallas en las disciplinas de boxeo, futbol popular 6x6, futbol bandera blanca y artes marciales populares.

En la modalidad de futbol popular 6x6 el selectivo morelense de la categoría 2001-2002 varonil inició con el pie derecho al vencer a 8-5 a Guerrero y en su segundo cotejo se impusieron 4-3 a Oaxaca; hoy disputarán su tercer partido de fase de grupos ante la Ciudad de México, a las 8:50 de la mañana.

El equipo está integrado por: Andros Ortega, Samuel Jurado, Joshua Ortega, Johan Ríos, Emiliano Santoyo, Emmanuel Vázquez, Octavio Redondo, Enrique Velasco, Saúl Lara y José Solís, todos ellos dirigidos por Edson Ríos.

En esta misma categoría pero en mujeres Leonas Morelos también inició con un par de triunfos su participación y ayer en el Deportivo América primero empataron a un gol frente a Coahuila y en penales salieron con el triunfo.

En su segundo partido de la jornada  golearon 6-2 a Michoacán.

Esta mañana les toca cerrar frente a Guanajuato, por lo que hoy van en busca de su pase a la siguiente ronda.

Ami Daniela Porcayo fue una de las figuras del selectivo morelense al anotar seis goles y uno más de Jacqueline Guadarrama. El equipo representado por Leonas Morelos está bajo la dirección técnica de Maira Munguía.

En la categoría 2003-2004 las chicas de Morelos perdieron 5-4 ante Puebla y hoy les toca enfrentar a Colima y Oaxaca.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.