Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cañeros tienen ensayo ante Cruz Azul Sub 20


  • Like
  • Comentar

Los dirigidos por Ricardo Valiño se miden hoy en el “Coruco” Díaz a La Máquina Sub 20, en un interescuadras por el receso de la Fecha FIFA.

Ya no será el primer equipo de Cruz Azul al que enfrente el Club Atlético Zacatepec, sino al cuadro juvenil de la categoría Sub 20 hoy a las 10:30 de la mañana.

Morelenses y cementeros disputarán dos tiempos de 30 minutos y uno de 45 minutos.

Al cuadro azucarero le servirá el interescuadras para no perder ritmo en este paro del Ascenso MX, por la Fecha FIFA.

Ayer el equipo cañero entrenó en el estadio Mariano Matamoros y solo tres jugadores del plantel están lesionados y con molestias musculares: Luis Gutiérrez, Armando González y Alejandro Arana.

El mediocampista Emilio Sánchez señaló que este interescuadras le viene bien al equipo, ya que será una buena oportunidad para que los jugadores que no han tenido muchos minutos puedan mostrarse ante el cuerpo técnico.

“Los que no hemos tenido tanta participación nos sirve para que el profe nos tome en cuenta. Aunque sean amistosos hay que ganarlos; además el receso sirve para que se recuperen los lesionados. Uno intenta hacer lo mejor, sean cinco o diez minutos,  a uno le gustaría jugar, la competencia es para apretar a los que los están haciendo muy bien, desde la primera fecha no hemos perdido, hay que estar a la disposición, espero seguir dando resultados” comentó el jugador que se formó en la cantera de América.

El liderato que mantiene el Club Atlético Zacatepec no hace que el equipo se crezca, al contrario, saben que apenas van cinco fechas y falta mucho camino por recorrer y el objetivo principal es el ascenso.

“Es una realidad, que no hemos hecho nada, van cinco jornadas, si no ascendemos no vale nada, lo que hagamos en el torneo o terminemos líderes, tenemos que ser campeones, para que valga la pena” dijo Emilio, quien ha disputado cinco partidos en el Apertura 2019.

Sánchez Castillo pidió a la afición que siga apoyando al equipo, y espera que el estadio “Cocuro” Díaz luzca como contra el Atlante, cuando asistieron más de siete mil aficionados y fue la mejor entrada de la jornada.

“La gente está respondiendo, en el primer partido nos tocó una mala experiencia, cuando se volteó la gente es la primera vez que me pasa jugando futbol, esperemos nunca más se vuelva a repetir, fue algo que dolió pero el pasado fin de semana fue la mejor asistencia, se siente bonito que el esfuerzo de todo el equipo se vea reflejado en la cancha con la afición” finalizó el mediocampista de 25 años.

 

El 14 de septiembre visitan a los Alebrijes, en la fecha 6

El Atlético Zacatepec volverá a la actividad en el Ascenso MX hasta el próximo sábado 14 de septiembre, cuando visiten a los Alebrijes Oaxaca, en un duelo en el que se medirá el líder (Cañeros) ante el segundo lugar, que son los oaxaqueños.

Los morelenses marchan en el primer lugar de la tabla con 12 puntos y los dirigidos por Alejandro Pérez suman un punto menos.

La sexta jornada se pondrá en marcha con el “jueves de ascenso” el 12 de septiembre con el cotejo entre Atlante y Tampico Madero, en Cancún.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mi Angelito Yautepec se da un festín de goles
Sig. Cañeros se imponen a la Sub 20 de Cruz Azul

Hay 5356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.