Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Vamos por los cuatro puntos”: Elbis Sousa


  • Like
  • Comentar

El defensa lateral brasileño señaló que ya están enfocados en su próximo rival, Alebrijes Oaxaca, y están convencidos de ir por el triunfo como visitantes.

Este día el Club Atlético Zacatepec viaja a Oaxaca para enfrentar el sábado a los Alebrijes, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la liga de Ascenso MX.

Los cañeros tendrán un partido complicado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, ya que se medirán al sublíder.

Sin embargo, en el seno de la escuadra morelense hay confianza de sacar el triunfo y regresar con los cuatro puntos.

“Desde el lunes empezamos a trabajar enfocados en el partido del sábado, porque es el líder contra el sublíder, es un partido muy importante porque si ganamos este partido nos alejamos un poquito (del rival). Estamos preparados, el equipo está bien, estamos trabajando la parte táctica, vamos a ganar allá, vamos por los cuatro puntos” dijo el defensa brasileño Elbis Sousa.

Atlético Zacatepec ya tiene referencia de los oaxaqueños porque en la pretemporada jugaron contra ellos, por lo que ya conocen al plantel y van en busca de ganar en calidad de visitante para regresar con cuatro puntos.   

“Es un rival que ya lo conocemos, los enfrentamos en la pretemporada, en su cancha se hacen fuertes, nosotros vamos hacer lo nuestro. Si hacemos lo que tenemos que hacer seguro que vamos a salir con los cuatro puntos” finalizó el defensa carioca, quien ha jugado todos los partidos completos que su equipo acumula en estas primeras cinco fechas del Torneo Apertura 2019.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,038,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Raymundo Rojas va por la revancha en el Campeonato Nacional de Boxeo Primera Fuerza
Sig. Con festival acuático, rinden homenaje a Francisco “Panchote” García

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.