Deportes
Lectura 1 '

Brujos se despiden dignamente


  • Like
  • Comentar

El equipo de Real del Puente finalizó su participación con un triunfo 4-3 sobre Venados UAEM, en duelo de la tercera jornada de la Copa Libre Unión 2019.

En un duelo por el orgullo, los Brujos de Real del Puente -que ya no peleaban nada en el torneo- sacaron la casta y se despidieron con un triunfo 4-3 ante Venados UAEM, en duelo del grupo F.

Un buen partido se vivió ayer en el estadio Real del Puente, en el que ambos equipos propusieron en ofensiva y arriesgaron por sacar los tres puntos. La pizarra al final de los primeros 45 minutos finalizó con empate a un gol.

Para la segunda mitad aumentó la intensidad y en jugadas a balón parado el equipo de Brujos tomó la ventaja en el marcador hasta ponerse 4-1 en la pizarra.

Ya en la recta final los universitarios apretaron y estuvieron cerca de empatar; sin embargo el tiempo ya no les alcanzó y perdieron 4-3. Venados UAEM recibió su segundo descalabro del torneo.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pase mágico
Sig. Chinelos Yautepec levanta el telón en la Tercera División profesional

Hay 4699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.