Brujos Real del Puente cerró en casa con una victoria pero dijo adiós al certamen. Brujos Real del Puente cerró en casa con una victoria pero dijo adiós al certamen. Fotógraf@: CORTESÍA COXA
Publicado en Deportes Viernes, 13 Septiembre 2019 05:12

Brujos se despiden dignamente

Escrito por

El equipo de Real del Puente finalizó su participación con un triunfo 4-3 sobre Venados UAEM, en duelo de la tercera jornada de la Copa Libre Unión 2019.

En un duelo por el orgullo, los Brujos de Real del Puente -que ya no peleaban nada en el torneo- sacaron la casta y se despidieron con un triunfo 4-3 ante Venados UAEM, en duelo del grupo F.

Un buen partido se vivió ayer en el estadio Real del Puente, en el que ambos equipos propusieron en ofensiva y arriesgaron por sacar los tres puntos. La pizarra al final de los primeros 45 minutos finalizó con empate a un gol.

Para la segunda mitad aumentó la intensidad y en jugadas a balón parado el equipo de Brujos tomó la ventaja en el marcador hasta ponerse 4-1 en la pizarra.

Ya en la recta final los universitarios apretaron y estuvieron cerca de empatar; sin embargo el tiempo ya no les alcanzó y perdieron 4-3. Venados UAEM recibió su segundo descalabro del torneo.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.