Deportes
Lectura 1 '

“Hay que mantenernos en la cima”: Alejandro Díaz


1004 Views
  • Like
  • Comentar

El delantero Alejandro “Güero” Díaz no ha podido debutar en la liga con el Club Atlético Zacatepec y mañana, cuando se enfrentan a los Alebrijes Oaxaca, el jugador formado en fuerzas básicas de América espera tener sus primeros minutos con los cañeros en el Ascenso MX.

El “Güero” ya debutó en la Copa MX ante los Tuzos del Pachuca en la derrota de los morelenses 3-1, sin embargo en el torneo local no ha participado en ninguno de los cinco partidos disputados hasta el momento.

“Me siento muy bien, muy motivado, estoy muy contento acá me recibieron de la mejor manera, hay muy buen grupo y aparte tenemos un excelente equipo con talento, sé que vamos a lograr cosas importantes, en eso estamos trabajando. Ahora que estamos arriba (en la cima) hay que mantenernos ahí para entrar a la liguilla con todo” apuntó el delantero quien proviene de Atlas.

Este sábado los cañeros visitarán a los Alebrijes Oaxaca, en punto de las 5 de la tarde, duelo correspondiente a la Jornada 6.

Visto 1004 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,383 Posts 9,495,171 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chinelos Yautepec levanta el telón en la Tercera División profesional
Sig. Descalifican a nadadora porque su traje de baño enseñaba “demasiado”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...