Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se aferran a la cumbre


  • Like
  • Comentar

El Club Atlético Zacatepec se medirá hoy a los Alebrijes Oaxaca, en duelo donde el cuadro cañero expondrá el liderato en la jornada 6 del Ascenso MX.

Una prueba de fuego tendrá esta tarde el Club Atlético Zacatepec cuando visite a los Alebrijes de Oaxaca, en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los cañeros, que son líderes de la competencia con 12 puntos, enfrentarán a los oaxaqueños, que marchan en tercer lugar con un punto menos.

Ayer el equipo entrenó en suelo oaxaqueño y se alistó para medirse hoy en punto de las 5 de la tarde a los pupilos de Alejandro Pérez, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Ascenso MX.

Previo al encuentro de este sábado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, la escuadra morelense se enfocó en la parte táctica y estratégica, con la cual intentarán vencer al renovado Alebrijes, que este semestre estrenó franquicia.

“Será un lindo partido, platicaba con los jugadores y les decía que es una linda medida la que tenemos para ver para qué estamos, para ver si tenemos la fortaleza de imponer nuestro juego en un campo difícil, y así lo vamos a tomar.

Tratar de hacer un buen partido, que el funcionamiento sea bueno, que tengamos equilibrio, buscaremos dar un paso importante despegarnos del resto, que el equipo juegue bien, que esté metido, que el resultado sea una consecuencia” comentó el técnico Ricardo Valiño.

Los albiverdes han conseguido su mejor arranque en la división de plata desde que llegó la franquicia Club Atlético Zacatepec y buscan alargar el buen paso que llevan y redondear la temporada con el ascenso.

“Se ha dado una situación, hemos formado un buen grupo, hay un convencimiento de los jugadores hacia el objetivo, hay una claridad de nosotros en que juega el que está mejor, todos giran parejo, yo estoy contento con el grupo, todos quieren estar, hay una competencia interna muy fuerte y esto es lo que genera. (Vamos a) seguir por ese mismo camino, que el equipo siga teniendo esa idea de protagonismo, de plantarse de igual en cualquier cancha, de local y de visitante, la idea es mentalizar al equipo para que este buen inicio siga prolongándose en lo que resta de todo el torneo. Sabemos (que) lo que vale es el resultado final, hay que trabajar para eso.

 

 

Resultado

Atlante       0-0 Tampico Madero

Jornada 6

Ascenso MX

Mineros                 vs. Potros UAEM

Correcaminos        vs. Dorados

Alebrijes                vs. Atlético Zacatepec

Cafetaleros             vs. Loros Colima

Cimarrones              vs. Mérida

Leones Negros        vs. Celaya

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descalifican a nadadora porque su traje de baño enseñaba “demasiado”
Sig. Cuautla va por su tercer triunfo a Zitácuaro

Hay 5868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.