Sindicato del Poder Ejecutivo avanzó en segundo lugar del Grupo D. Sindicato del Poder Ejecutivo avanzó en segundo lugar del Grupo D. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 14 Septiembre 2019 05:52

Barona FC y Sindicato del Poder Ejecutivo califican a Octavos de Final

Escrito por

En total ya suman diez equipos calificados y ayer ambas escuadras se metieron entre las mejores 16, al vencer a Selección Ahuatepec y Monarka Tultitlán, respectivamente.

En una intensa jornada, los equipos de Barona FC y Sindicato del Poder Ejecutivo sacaron boleto a la siguiente ronda, al ganar –ayer– sus respectivos duelos de la tercera jornada en la Copa Libre Unión 2019.

Barona FC goleó 3-0 a la Selección Ahuatepec y con este resultado calificó en segundo lugar del Grupo A, con cinco puntos; en primer lugar de este sector quedó Deportivo Mago, con siete unidades. De este mismo grupo, Tepoztlán Cruzaris espera resultados para saber si calificará como uno de los mejores terceros lugares.

En otro partido, Sindicato del Poder Ejecutivo goleó 8-3 a Monarka Tultitlán; esta victoria le permitió avanzar a la segunda ronda, con cuatro puntos. De este mismo sector, Mineros Unidad Morelos se apoderó del liderato, con nueve puntos, al vencer 5-1 a Upemor.

Mientras tanto, Selección DF Peña Flores se impuso 10-0 a Universidad Guízar y Valencia y se ubicó en primer lugar del Grupo G, con nueve puntos.

Hoy, en el estadio “Isidro Gil Tapia”, Jaguares Cuautla va por su boleto a la siguiente ronda cuando se mida a Lomas Amatitlán, en punto de las cinco de la tarde en la Heroica.

Otro partido que se disputará este sábado será entre Ferrocarriles Stic ante Castores de la Ciudad de México, a las cinco de la tarde, en el campo de los Patios de la Estación, en Cuernavaca.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.