Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Barona FC y Sindicato del Poder Ejecutivo califican a Octavos de Final


  • Like
  • Comentar

En total ya suman diez equipos calificados y ayer ambas escuadras se metieron entre las mejores 16, al vencer a Selección Ahuatepec y Monarka Tultitlán, respectivamente.

En una intensa jornada, los equipos de Barona FC y Sindicato del Poder Ejecutivo sacaron boleto a la siguiente ronda, al ganar –ayer– sus respectivos duelos de la tercera jornada en la Copa Libre Unión 2019.

Barona FC goleó 3-0 a la Selección Ahuatepec y con este resultado calificó en segundo lugar del Grupo A, con cinco puntos; en primer lugar de este sector quedó Deportivo Mago, con siete unidades. De este mismo grupo, Tepoztlán Cruzaris espera resultados para saber si calificará como uno de los mejores terceros lugares.

En otro partido, Sindicato del Poder Ejecutivo goleó 8-3 a Monarka Tultitlán; esta victoria le permitió avanzar a la segunda ronda, con cuatro puntos. De este mismo sector, Mineros Unidad Morelos se apoderó del liderato, con nueve puntos, al vencer 5-1 a Upemor.

Mientras tanto, Selección DF Peña Flores se impuso 10-0 a Universidad Guízar y Valencia y se ubicó en primer lugar del Grupo G, con nueve puntos.

Hoy, en el estadio “Isidro Gil Tapia”, Jaguares Cuautla va por su boleto a la siguiente ronda cuando se mida a Lomas Amatitlán, en punto de las cinco de la tarde en la Heroica.

Otro partido que se disputará este sábado será entre Ferrocarriles Stic ante Castores de la Ciudad de México, a las cinco de la tarde, en el campo de los Patios de la Estación, en Cuernavaca.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,565,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla va por su tercer triunfo a Zitácuaro
Sig. Quedan tres lugares para los Octavos de Final

Hay 4135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.