Sporting Canamy Oaxtepec llegó a cinco puntos en la Liga Premier Serie A. Sporting Canamy Oaxtepec llegó a cinco puntos en la Liga Premier Serie A. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 17 Septiembre 2019 05:37

Canamy Oaxtepec ahoga su grito de triunfo

Escrito por

La escuadra "Fuerza Guerrera" dejó escapar la victoria en casa porque a cinco minutos del final fue alcanzado por Cañoneros Marina; empataron a dos goles y el punto extra se lo llevó la escuadra de la Ciudad de México.

Un empate con sabor a derrota se llevó el equipo Sporting Canamy Oaxtepec al igualar a dos goles frente a Cañoneros Marina, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga Premier Serie A.
Los morelenses venían de ganar en suelo chiapaneco y contra los de la Marina buscaban su primer triunfo como local.

Estuvieron a cinco minutos de quedarse con su primera victoria en casa, pero les empataron a dos goles y luego perdieron el punto extra en penales al caer 4-2.
Al minuto 36 Edgar Leyva marcó el 1-0 para los visitantes con un zapatazo dentro del área, y tres minutos después Oscar Gallardo empató para Canamy aprovechando un servicio sobre línea de fondo de Luis García para, en el área chica, anticipar al portero y marcar el 1-1.
En el segundo tiempo, Brian Silva, de Canamy, aprovechó un rechace del portero visitante para marcar el 2-1 al 75'.

Diez minutos más tarde Rubén Vázquez anotó el gol del empate (2-2) para los Cañoneros, marcador que ya no se movería más.

Canamy Oaxtepec sigue sin poder ganar en casa y con el empate ante los de la capital del país llegó a cinco puntos, para ubicarse en antepenúltimo lugar, arriba de Atlético San Luis y Cafetaleros, último y penúltimo lugar, respectivamente.

Cañoneros sumó siete puntos y se ubicó en el octavo lugar de la tabla. En la siguiente jornada el equipo de Sporting Canamy Oaxtepec visitará a Pioneros Cancún.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.