Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Empate agridulce


  • Like
  • Comentar

Cuautla empató a cero goles ante Mineros Zacatecas, en el estadio Isidro Gil Tapia; los arroceros llegaron a ocho puntos en la Liga Premier Serie B.

El arroz se coció a medias. Cuautla no encuentra la regularidad y ayer en su casa, el estadio Isidro Gil Tapia, empató a cero goles ante Mineros de Zacatecas, en duelo de la jornada 6 de la Liga Premier Serie B.

Los arroceros llegaban a este cotejo con una derrota ante Zitácuaro y como local buscaban sumar su segundo triunfo, pero enfrente tuvieron a un equipo zacatecano que se plantó bien y mantuvo intacta su portería.

Un partido cerrado, rispido y con un par de llegadas por bando se dió en los primeros 45 minutos.

A los  22 minutos, Israel Landa tuvo una opción de gol y la falló. Los de Zacatecas también tuvieron sus oportunidades y el portero Aldair Valle detuvo los disparos.

Al minuto 29 Jorge Cornejo de arroceros salió de cambio por una lesión en la rodilla izquierda, su lugar fue ocupado por Aldair Jiménez.

Sin hacerse daño, los dos equipos se fueron al vestidor. Cuautla intentaba ir al frente pero le faltaba más claridad y fortaleza en la delantera.

La segunda mitad fue igual que la primera, de muchas garra. Mineros no apostó mucho al ataque y supo defenderse.

Con los Mineros alineó el jovencito cuautlense Carlos Adrián Sánchez,apodado "frijolito", quien disputó 71 minutos portando el número 193.

Cuautla tenía el gol del triunfo pero al minuto 87 perdonó.

El punto fue malo para el equipo morelense ya que estaba en casa y estaba obligado a sacar un mejor resultado.

Tras la igualada, el equipo de la zona oriente de Morelos llegó a ocho puntos, en el noveno puesto.

Mineros con el empate llegó a 10 unidades y se colocó en el quinto puesto. La siguiente fecha los pupilos de Diego Díaz visitarán Baja California para enfrentar a La Paz FC.

 

 

Adrián Sánchez regresa a su tierra natal con Mineros de Zacatecas

 

El estadio Isidro Gil Tapia recibió al futbolista cuautlense Adrián Sánchez Nava, joven morelense que visitó su tierra que lo vio nacer defendiendo la camiseta de Mineros de la Liga Premier Serie B.

El "frijolito"  fue titular en el partido de Arroceros ante Mineros, duelo que terminó con empate a cero goles.

Carlos Adrián Sánchez es muy querido por la afición cuautlense ya que su familia es oriunda de este municipio y sus hermanos Oscar y Daniel iniciaron su carrera desde la tercera división en el equipo de Cuautla.

El menor de los Nava tiene 17 años y hace dos años inició su trayectoria en el futbol profesional con Street Soccer de la Tercera División profesional, escuadra de Hidalgo. De ahí pasó a las fuerzas básicas de Mineros Zacatecas con el conjunto de la tercera división.

Para esta temporada se sumó a las filas de los zacatecanos en la Liga Premier Serie B.

Adrián Sánchez se sintió contento y emocionado por jugar en su casa y motivado por el apoyo de su familia, que lo vitorió desde las gradas.

Adrián, quién portó el número 193 de Mineros, disputó 71 minutos en el duelo ante los arroceros.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,123,601 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Festejan el día nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional
Sig. Mañana arrancan los Octavos de Final

Hay 4664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.