La tercia de los técnicos acabó con los rudos Ramsés, Krimen y Kongo; este último despojó de su máscara a Fussión y su bando fue descalificado.
La Alianza Nacional de Lucha Libre sigue presentando carteles interesantes con su elenco estelar, como la del pasado domingo, cuando en una gran batalla la tercia de los técnicos se quedó con la lucha estrella.
Fussión, Rey Cobra y Bebé Carlitos se impusieron por descalificación a los rudos.
La primera caída fue para los del bando del mal, integrado por Ramsés, Krimen y Kongo. Éste último se presentó sin máscara luego de que la perdió hace 15 días en la Ruleta de la Muerte ante Fussión.
La segunda y tercera caída la ganaron los del bando científico, luego de del réferi descalificó a los rudos, debido a que Kongo le quitó indebidamente la máscara a Fussión.
En la lucha semifinal de cuatro esquinas, Kid Angel, Ángel Flyer, Gran Tatuaje y Kid Sombra pelearon por el cinturón de campeón peso pluma del estado de Morelos y el vencedor fue Kid Angel.
En el evento especial de lujo, la tercia ruda Legión Infernal, Fuego Dorado, Poseidón y Corcel del Diablo vencieron a Laberinto Jr., Capitán Maravilla Jr. y Eclipse.
La lucha preliminar se la agenció Extasis y Leopardo Xtream, al imponerse a Relámpago de Plata y Reggae Boy.