Deportes
Lectura 1 '

Cañeros enfrentan al Atlas, en Copa MX

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec visita esta noche a los Rojinegros, en duelo pendiente de la Jornada 4 del torneo, en el estadio Jalisco.

Hoy en punto de las 7 de la noche, el Club Atlético Zacatepec disputará el partido pendiente de la Jornada 4 de la Copa MX ante los Rojinegros del Atlas. 

El juego del pasado 3 de septiembre fue cambiado de fecha por el cuadro de Guadalajara y este día el conjunto morelense buscará imponerse a los pupilos de Leandro Cufré.

En el partido de ida los cañeros vencieron 3-2 a los Rojinegros en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en la fecha 2 de la Copa MX.

 Los de Zacatepec están ubicados en el Grupo 9 y Pachuca se mantiene como líder con cuatro puntos; los morelenses se sitúan en segundo lugar y los Zorros del Atlas en tercer lugar con un punto.

En otros duelos de hoy, Celaya recibe a Dorados de Sinaloa; Puebla se mide a Monarcas, en el estadio Cuauhtémoc y Correcaminos enfrentará a Chivas, en Tamaulipas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,823 Posts 32,404,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana arranca la vuelta de Octavos de Final
Sig. Por el pase a cuartos de final

Hay 5302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.