Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gas Morelos y Emiliano Zapata pegan primero


  • Like
  • Comentar

Los gaseros vencieron a Polvo de Estrellas y los zapatistas a Mineros Unidad Morelos, en la ida de Cuartos de Final de la Tercera Copa Libre Unión.

En partidos sumamente cerrados, los equipos que pudieron sacar ventaja en la ida de los Cuartos de Final fueron Emiliano Zapata y Gas Morelos. Se disputaron ayer los primeros 90 minutos de esta serie y los zapatistas se llevaron el triunfo por la mínima diferencia ante Mineros Unidad Morelos.

Los de Zapata fueron contundentes y al minuto 90 anotaron el gol de la victoria quitándole lo invicto a los de Xochitepec. 

Fue un duelo con pocas llegadas, ya que ambos equipos se plantaron bien y fue la escuadra de uniforme gris la que se llevó los tres puntos. 

Ahora en la vuelta el equipo de Mineros necesita ganar para forzar la serie a penales; mientras que a los de Zapata les basta un empate para calificar a semifinales.

En otro duelo, el conjunto de Gas Morelos se impuso 3-1 a Polvo de Estrellas, resultado que lo pone con un pie en la siguiente ronda.

 En el partido de vuelta, la escuadra gasera solo necesita un empate para amarrar su boleto a semifinales.

En la Unidad Deportiva Fidel Díaz el equipo de Yecapixtla rescató el empate a un gol ante Selección DF Peña Flores.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Surgen campeones del Torneo Teo Pérez
Sig. Deportivo Mago y Real Providencia, en duelo de invictos

Hay 5976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.