Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera se apodera de la cima

  • Like
  • Comentar

La escuadra de Jojutla empató y ganó en penales ante Puebla FC y se quedó con el liderato del Grupo VI de la Tercera División profesional.

La escuadra de Selva Cañera Jojutla aprovechó que Atlético Cuernavaca descansó en esta quinfa fecha y gracias al empate conseguido frente a la Franja del Puebla FC y a ganar en penales 6-5, se adueñaron del primer lugar del sector VI con 11 puntos.

Los cañeritos ya llevan una racha de cuatro partidos sin perder y en el estadio Ignacio Zaragoza iniciaron abajo ante los camoteros pero al minuto 85 Jorge Adán emparejó los cartones a un tanto. En muerte súbita los albiverdes superaron 6-5 a los poblanos.

Jorge Adán, Julián Zaragoza, Francisco Chávez, Manuel Palacios, Alan Díaz y Carlos Ibarra anotaron en la tanda de penales.

En la sexta jornada, el equipo de Jojutla recibirá a Chinelos Yautepec, en la Unidad Deportiva La Perseverancia, a las tres de la tarde.

Los Chinelos igualaron 1-1 ante Iguanas FC de Guerrero y en penales los morelenses perdieron el punto extra.

Mientras, el Club Atlético Zacatepec sigue sin ganar en estas primeras cinco jornadas pues en el estadio Agustín “Coruco” Díaz perdió 0-1 ante Águilas UAGRO de Guerrero.

Este resultado los mandó al fondo de la tabla con dos puntos. La filial de Zacatepec del Ascenso visitará el próximo sábado 19 de octubre a los Avispones de Chilpancingo.

Atlético Yautepec, que no tuvo actividad, bajó al segundo peldaño con 11 unidades pero con una menor diferencia de goles que Selva Cañera.

Los comandados por Antonio Lara volverán a la acción este sábado ante Leones Amecameca, en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec.

 

Jornada 5

Academia Cuextlán            0-1 Chilpancingo

Puebla FC             1-1 Selva Cañera*

Leones Amecameca    1-1 Guerreros Puebla

Chinelos Yautepec       1-1 FC Iguanas*

Club Atlético Zacatepec     0-1 Águilas UAGRO

*Gana en penales.

Descansó: Atlético Cuernavaca

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,590,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Néstor Salomé, en Qatar en los Juegos Mundiales de Playa
Sig. Toman ventaja

Hay 6301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.