Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“El equipo está para grandes cosas”: Miguel Limón


  • Like
  • Comentar

El mediocampista de Selección DF Peña Flores ya está listo para enfrentar en semifinales a Emiliano Zapata, en la Tercera Copa Libre Unión.

A estas alturas del torneo ningún rival es fácil, ya que los cuatro equipos que siguen con vida en la Tercera Copa Libre Unión mantienen el firme objetivo de llegar a la gran final, lograr el título y alzar el trofeo Morelos hecho de bronce.

Selección DF Peña Flores se mantiene como líder invicto del certamen y el mediocampista Miguel Limón sabe que no pueden confiarse de su rival Emiliano Zapata. Los de la Ciudad de México marchan en el primer sitio y les tocará medirse a los zapatistas, que se ubican en el cuarto lugar.

Miguel Ángel resalta el buen equipo que tiene, hombre por hombre, que en cada línea cuenta con jugadores de mucho talento, lo que quieren seguir demostrando en la cancha.

“Las semifinales fueron muy complicadas, nos enfrentamos a un rival fuerte como es Yecapixtla, nunca pararon de luchar, fue un gran equipo, solo que nosotros tuvimos los aciertos para concretar las jugadas.

Nuestro equipo está hecho para más cosas, tenemos un plantel que por donde lo veas es muy competitivo, solo que no hay que confiarnos, es lo único que nos pueda matar o echar abajo el trabajo que hemos hecho durante el torneo” comentó Miguel Limón a esta casa editorial.

Aunque de su rival Emiliano Zapata dijo no tener muchas referencias (a pesar de que ambas escuadras ya se enfrentaron en un juego de exhibición) sabe que si ya está entre los mejores cuatro equipos es por algo y no pueden confiarse de su oponente.

“Esperamos un rival complicado, no lo conozco bien pero por algo está en semifinales y estamos mentalizados que cada fase que pasemos será más difícil, y para eso trabajamos para cumplir con el objetivo de ser campeones”.

Selección DF Peña Flores suma seis triunfos y un empate, 51 goles a favor y uno en contra. En Cuartos de Final empató en la ida 1-1 contra Yecapixtla y en la vuelta se impusieron 2-0 a los cecineros.

La otra serie la disputarán Gas Morelos ante Deportivo Mago.

 

 

Semifinales de Ida

17:00 Hrs.     25 de octubre           Emiliano Zapata      vs.       Selección DF Peña Flores           Escuelita de Xochitepec

17:00 Hrs.     26 de octubre           Deportivo Mago       vs.       Gas Morelos                         Escuelita de Xochitepec

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,576,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Hospitalizan a 'La Parka' tras espeluznante caída
Sig. Cuatro por el título

Hay 6183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.