Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Empate agridulce


  • Like
  • Comentar

Cuautla sufrió de más ante el último lugar de la tabla general y por poco se lleva un susto en casa; arroceros empató a dos goles frente a Chimalhuacán y ganó en penales el punto extra.

Lo que en el papel lucía como un rival a modo resultó lo contrario para el equipo de Cuautla. Los arroceros recibieron el pasado domingo en el estadio Isidro Gil Tapia al último lugar de la tabla general de la Liga Premier Serie B, que es el Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

En duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Temporada 2019-2020, el conjunto morelense tuvo que remar contra la corriente, pues aunque inició ganando en el primer tiempo gracias a que el árbitro central Rafael Bonilla marcó como penal  una mano del defensa Armando Arenas –bien ejecutado por el capitán Carlos Morales- en la segunda mitad les dieron la vuelta.

Chimalhuacán le complicó el partido a los pupilos de Diego Díaz, que siguen adoleciendo de la falta del gol.

Para la segunda mitad una serie de fallas en la defensiva cuautlense originó que el cuadro del Estado de México aprovechara las facilidades y pudieran darle la vuelta a la pizarra.

Al minuto 73 un error del zaguero Ricardo Rosas hizo que Chimalhuacán empatara el marcador por conducto de José Bermúdez.

El gol cayó como balde de agua fría en el equipo morelense.

Cinco minutos más tarde Bermúdez volvió a marcarle al equipo de la zona oriente de Morelos. Un hueco que dejó la defensa arrocera fue aprovechado por el jugador con la camiseta número 5.

El defensa Ricardo Rosas limpió el error cometido en el primer gol de Chimalhuacán y con un potente disparo bien colocado venció al arquero Diego Estrada, esto al minuto 81, para otorgarle el empate a dos goles a los arroceros.

La igualada obligó a definir el punto extra en tanda de penales, a favor de la escuadra de Cuautla, que se impuso 4-3 a los de Chimalhuacán. 

Con este resultado el equipo de Cuautla bajó al noveno puesto, con 14 unidades, mientras que Chimalhuacán se quedó en el lugar 14 con cinco puntos.

La próxima jornada Cuautla visitará al penúltimo lugar de la tabla Ciervos, el sábado 26 de octubre en el estadio Arreola en Chalco.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,942,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro por el título
Sig. Cierra delegación morelense de Paraatletismo con 22 medallas

Hay 6149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.