Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Emiliano Zapata, el “Caballo Negro” de la Copa Libre Unión


  • Like
  • Comentar

La escuadra zapatista, sin mucho ruido, logró calificar entre los mejores cuatro equipos del torneo; el viernes recibirá en el estadio de Zapata a Selección DF Peña Flores.

Este viernes dan inicio los partidos de ida de Cuartos de Final de la Tercera Copa Libre Unión y una de los equipos revelación del certamen, Emiliano Zapata, ya está listo para enfrentar y tratar de hacerle la maldad a Selección DF Peña Flores.

Los zapatistas, a base de garra y entrega, han ido avanzando y en Octavos de Final eliminaron a Castores de la Ciudad de México y en Cuartos de Final se encargaron de Mineros Unidad Morelos.

La escuadra de Emiliano Zapata calificó en segundo lugar del Grupo D con cuatro unidades, en la Jornada 1 empató a un gol frente a Upemor, en la segunda fecha perdió 3-0 ante Mineros Unidad Morelos y en la tercera jornada goleó 8-3 a Monarka Tultitlán.

En la segunda ronda obtuvo su pase a Cuartos de Final en tanda de penales, luego de que en el duelo de ida ganó Zapata 3-1 y en la vuelta cayeron 3-0.

En Cuartos de Final venció en el primer partido 1-0 a Mineros y en el de vuelta 3-0.  

El viernes en el estadio de Emiliano Zapata los pupilos de Salomón Osorio buscarán dar la campanada y vencer a los de Peña Flores, que llegan con paso invicto.

El otro duelo se jugará el sábado 26 de octubre en el estadio de la Escuelita de Xochitepec, entre Deportivo Mago y Gas Morelos, en punto de las 5 de la tarde.

 

Semifinales de Ida

25 de octubre   Emiliano Zapata           vs. Selección DF Peña Flores     Estadio Emiliano Zapata

26 de octubre   Deportivo Mago     vs. Gas Morelos          La Escuelita, Xochitepec

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,030,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec eliminado de la Copa MX
Sig. Eligen a ganadores del Premio Estatal del Deporte

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.