Dentro de la categoría Infantil Niños Héroes el mejor equipo fue el Chipitlán que se coronó en los dos torneos; mientras que en Infantil Mayor luego de ser campeón en la Copa, obtiene el Campeón de Campeones al imponerse al Deportivo México que apenas ocho días antes había ganado el Torneo de Liga.
El equipo Chipitlán tomó revancha de la final de liga y derrotó tres goles por cero al México Plan de Ayala. Los anotadores fueron Ricardo García (2 goles) y Hugo Hernández.
En cuanto a la categoría Juvenil Menor, el partido final fue entre el representativo de la Antonio Barona y el Toritos, escuadras que empataron a tres goles en el tiempo regular. Por el Barona anotaron Eduardo Aguilar (2 goles) y Mario Trejo, mientras que por los dirigidos de Julio Robledo se hicieron presentes Karla Nieto, Enrique Moreno y Jorge Cruz. Ya en los penales se alza con el triunfo Barona por 3 penales a 1.
La Barona hizo un buen esfuerzo, ya que el primer tiempo terminó con el marcador adverso, y empezando el segundo ya tenía el 2 a 0; pero a base de coraje se empatan los cartones y pero Toritos toma nuevamente la ventaja y faltando tres minutos llegó la igualada definitiva.
En la Juvenil Mayor el monarca es el Azteca Júniors que fue superior a sus rivales en los dos torneos que se celebraron este año.
La mesa directiva encabezada por Octavio Jiménez Sánchez, presidente; Gerardo Peñaloza Mendoza, secretario; Modesto González San Juan, tesorero; Mauricio Ortega y Luis Avilés, comisión disciplinaria; Idalia Figueroa y Tomás Benítez de la comisión de selecciones fueron reelectos por un periodo mas al frente de la liga.
1 comentario
Investiga
Hey
que mala onda que digas que hugo es de otra categoria porque… Compartelo!