“El partido contra Serpientes nos salió caro, fue un duelo muy ríspido, con mucho roce, no solo nuestro delantero Julio Popoca salió lesionado en ese partido también Simón Oliver, quien se desempeña como defensa, salió lesionado de la ingle de la pierna derecha”, puntualizó Raúl Ortega, vicepresidente del equipo Galeana Morelos.
El encargado de la operación al joven atacante de los Ballenatos, será el médico Ángel Ocampo, “El Comino”, presenta rotura de meniscos en la rodilla izquierda y será dado de baja tres semanas, para comenzar con los trabajos de rehabilitación.
Cuatro bajas presentará la escuadra del Galeana en su último enfrentamiento de la primera vuelta, a los lesionados Julio Popoca, Simón Oliver se suman los mediocampistas Christian Iván Batalla y Oscar Villa Rodríguez.
Las Ballenas visitarán el próximo sábado 11 de diciembre en suelo oaxaqueño a Tigres Dorados MRCI, en punto de las 16 horas en el campo MRCI Tlacochahuaya.
Galeana Morelos se mantiene como líder invicto de la competencia en el sector IV con 30 puntos, con una diferencia de +25 goles.