Adrenalina al máximo se vivió en Rancho Mis Amores con los arrancones de un cuarto de milla.. Adrenalina al máximo se vivió en Rancho Mis Amores con los arrancones de un cuarto de milla.. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA
Publicado en Deportes Sábado, 02 Noviembre 2019 05:14

Un éxito, los arrancones de un cuarto de milla en Yecapixtla

Escrito por

Más de 40 pilotos participaron en categorías 600 y 700 cc, en el evento organizado por Rancho Mis Amores; La Unión de Morelos, patrocinador oficial, sigue impulsando eventos del deporte motor en el estado.

Más de 40 pilotos de la Ciudad de México así como del  Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Guadalajara y Morelos participaron en los Arrancones cuarto de milla que se celebraron en Rancho Mis Amores, en Yecapixtla.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial del deporte motor en la entidad, sigue difundiendo esta disciplina.

Todo un éxito resulto este evento que lleva más de 15 años realizándose y al que cada vez más clubes de otras entidades se suman a esta competencia. Descarriados de Neza, The Mision Boys y Chapulines fueron algunos de los participantes el domingo anterior.

Más de cinco mil personas se dieron cita a este evento, en el que además hubo un espectáculo de acrobacia extrema con cuatrimoto.

Para cerrar con broche de oro el año se pretende llevar a cabo el próximo mes un evento de arrancones, ahora en en el municipio de Jonacatapec. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.