Deportes
Lectura 1 '

Un éxito, los arrancones de un cuarto de milla en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Más de 40 pilotos participaron en categorías 600 y 700 cc, en el evento organizado por Rancho Mis Amores; La Unión de Morelos, patrocinador oficial, sigue impulsando eventos del deporte motor en el estado.

Más de 40 pilotos de la Ciudad de México así como del  Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Guadalajara y Morelos participaron en los Arrancones cuarto de milla que se celebraron en Rancho Mis Amores, en Yecapixtla.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial del deporte motor en la entidad, sigue difundiendo esta disciplina.

Todo un éxito resulto este evento que lleva más de 15 años realizándose y al que cada vez más clubes de otras entidades se suman a esta competencia. Descarriados de Neza, The Mision Boys y Chapulines fueron algunos de los participantes el domingo anterior.

Más de cinco mil personas se dieron cita a este evento, en el que además hubo un espectáculo de acrobacia extrema con cuatrimoto.

Para cerrar con broche de oro el año se pretende llevar a cabo el próximo mes un evento de arrancones, ahora en en el municipio de Jonacatapec. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,050,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Yautepec recibirá al Club Atlético Zacatepec, en San Carlos
Sig. Arroceros sostienen un par de duelos amistosos

Hay 6016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.