Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por el liderato


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec enfrentará esta noche a Potros UAEM con el objetivo de volver a la cima en el Ascenso MX; de ganar estarían desplazando a Oaxaca de la parte más alta de la tabla.

Con la posibilidad de recuperar el liderato de la liga de Ascenso MX, esta noche Club Atlético Zacatepec cerrará la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019 recibiendo a Potros UAEM, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Se disputa la penúltima jornada del torneo y ganando este día los cañeros recuperarían el liderato.

Giovani Hernández no se confía de los mexiquenses y comentó que con la llegada de Raúl “Potro” Gutiérrez al banquillo de Potros, los jugadores de la UAEM buscarán arrebatarle puntos a los morelenses.

“Tenemos que estar concentrados, nuestro objetivo es Potros, hacer un buen partido, ganar en casa, jugar bien y pensar siempre en lo más alto.

“No nos podemos relajar contra ningún equipo, sabemos que cambiaron de entrenador, no es un equipo que juega mal, desafortunadamente muchos resultados no se les dieron, tenemos que enfrentarlo con mayor seriedad y sacar un buen resultado

“Yo no veo ventajas porque eso mismo nos pasó con Loros vinieron y nos metieron cuatro y todos estábamos confiados de Loros” señaló el jugador de la camiseta número 10.

Con el triunfo de Alebrijes Oaxaca y el empate de Atlante, los pupilos de Ricardo Valiño se ubican en el tercer lugar de la tabla, con 21 unidades. Por su parte la oncena de Potros UAEM se situó en el lugar 13 con once unidades.

“El equipo todavía puede dar un poco más, recuperar ya a todos los jugadores al cien por ciento, que nos aporten los jugadores su calidad que tienen, el equipo puede mejorar durante estos dos partidos que restan para entrar muy bien a la liguilla” finalizó Giovani, quien suma tres goles en la temporada.

 

Resultados

Jornada 12

 

Loros Colima         1-0 Tampico Madero

Correcaminos  1-3 Mineros Zacatecas

Mérida       0-0 Atlante

Celaya       3-0 Cafetaleros

Cimarrones            1-2 Leones Negros

Dorados           0-1 Alebrijes

 

Partido para hoy:

19:00         Atlético Zacatepec vs. Potros UAEM   Agustín “Coruco” Díaz

 

 

 

Los albiverdes necesitan ganar para recuperar el liderato en la división de plata.

 

Atlético Zacatepec es tercero con 21 unidades.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección DF Peña Flores se instala en la final
Sig. Final explosiva

Hay 4956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.