Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Max Salgado afina detalles para enfrentar al brasileño Jokinha Araujo


  • Like
  • Comentar

El peleador morelense se medirá el 30 de noviembre al carioca por el campeonato internacional MMA de la Liga RLF, en el Club de Leones en Cuernavaca.

A menos de tres semanas de que se realice la función internacional de Artes Marciales Mixtas, el peleador de Cuernavaca Max Salgado, quien protagonizará la pelea estelar, dijo estar listo para enfrentar el próximo 30 de noviembre al brasileño Jokinha Araujo.

En el Club de Leones en Cuernavaca se realizará este evento en donde se llevarán a cabo ocho peleas profesionales de MMA y tres de exhibición de Muay Thai.

“Es una oportunidad que se abre, como en toda pelea que tengo me estoy preparando, estoy afinando detalles. Me siento bien físicamente, en forma, y ahorita cerrando ciclo de entrenamiento específico, después una semana, a bajarle el ritmo” comentó Max Salgado, quien tiene cinco campeonatos en Sanda (arte marcial chino).

El peleador cuernavacense enfrentará a su rival carioca por el campeonato internacional MMA de la Liga RLF.

“Mi rival es brasileño, especialista en cinturón negro, es una buena oportunidad para poder trabajar, estoy tratando de juntarme con gente especialista en la materia de Jiu Jitsu, para poder contrarrestar sus ataques y tratar de bloquear sus intentos” comentó el peleador, quien pertenece al equipo Ludus Maximus.

En la cuarta pelea el morelense Abner “Boyka” de la Cruz se medirá a Alberto “Samuraí” Galera, de Chetumal, en 76 kilogramos.

En la primera pelea, el morelense Aldo “Thor” Gama se medirá al oaxaqueño Rubén “León Mixe” Aldama, en 65 kilogramos.

Otro de los peleadores de la entidad que subirá al octágono es Diego “Castigador” Velázquez, quien enfrentará a Marck “Calero” Aguilar, de Oaxaca, en 77 kilogramos.

En los combates de Muay Thai, el cuernavacense David Betancourt enfrentará al jojutlense Cristopher Alonso, en 65 kilogramos.

 

 

Descanso

“Quiero invitar a la afición morelense a que asista a la función de MMA, soy originario de Cuernavaca y se me abre la oportunidad, quiero invitarlos para que vayan a ver un gran espectáculo, no se van a defraudar”

Max Salgado Vega

Peleador morelense MMA

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Tricampeones!
Sig. Definen fechas y horarios de Cuartos de Final

Hay 7037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.