Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡A domar a Leones Negros!


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec enfrenta esta noche a los de la U de G en el partido de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX.

Un nuevo torneo inicia esta noche para el Club Atlético Zacatepec, que hoy a las 7 de la noche recibirá a Leones Negros en el partido de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX.

Aunque los cañeros llegan a la “fiesta grande” con cuatro partidos sin ganar, su técnico Ricardo Valiño señaló que será borrón y cuenta nueva y afrontarán a los tapatíos con un “chip” nuevo, dejando atrás la mala racha que arrastraron en la recta final del torneo

“Somos conscientes, hemos hecho 10 fechas muy buenas y hemos tenido tres fechas que realmente no se dieron los resultados. Estamos enfocados en corregir esos errores que hemos cometido en estos dos últimos partidos y somos autocríticos, sabemos en dónde nos hemos equivocado, lo que me deja tranquilo es que el equipo no pierde el volumen de juego, hemos tenido una charla de autocrítica entre los jugadores  y cuerpo técnico, porque sabemos que otra vez estamos en la fiesta grande, no es poca cosa y hay que darle valor, llevamos dos torneos aquí, en el primero entramos en tercero y el segundo en quinto y pusimos a Zacatepec en la fiesta grande” señaló el técnico argentino, quien la liguilla pasada se quedó en Cuartos de Final al ser eliminados por Venados Mérida.

En los últimos cinco partidos el equipo de Zacatepec solo suma dos triunfos ante los de la U de G, por lo que esta noche tendrá que sacar un resultado positivo, ya que le toca cerrar la serie el domingo en el estadio Jalisco.

“Lo que hicimos hasta ahorita ya quedó atrás y lo que dejamos de hacer también, viene un torneo nuevo y tenemos que tratar de sacar la serie para estar en semifinales. Le pido a la afición que confíen en los jugadores, que los alienten, que los apoyen, el jugador siempre necesita del aliento de su porra” finalizó el timonel de los cañeros.

 

Cuartos de Final

Partido de Ida

 

Hora                                              Sede

19:00   Atlético Zacatepec vs. Leones Negros Agustín “Coruco” Díaz

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Por el título y el orgullo!
Sig. Cuautla se prepara para el clásico ante Canamy Tlayacapan

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.