El peleador morelense Aldo “Thor” Gama, del equipo Raptors, ganó el título de la Liga RFL, en 63 kilogramos. El peleador morelense Aldo “Thor” Gama, del equipo Raptors, ganó el título de la Liga RFL, en 63 kilogramos. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 03 Diciembre 2019 05:17

Guerreros del octágono

Escrito por

Los peleadores morelenses Diego “Castigador” Velázquez y Aldo “Thor” Gama salieron con los brazos en alto en la función internacional de Artes Marciales Mixtas que se realizó en Cuernavaca.

La capital morelense fue sede de la primera función de Artes Marciales Mixtas organizada por la Liga RFL y los peleadores de Morelos sacaron la casta. Diego “Castigador” Velázquez debutó con el pie derecho y Aldo “Thor” Gama también se apuntó el triunfo en las peleas profesionales de MMA.

En las peleas preliminares de Muay Thai los morelenses David Betancourt, Jorge “Cobra” Maldonado y Adrián Carranza ganaron sus combates.

Aldo “Thor” Gama venció por nocaut en el segundo round a Rubén “León Mixe” Aldama, mientras que Diego “Castigador” Velázquez venció por nocaut en el primer asalto a Marck “Calero” Aguilar, de Oaxaca.

El morelense Abner “Boyka” de la Cruz perdió por nocaut técnico en el segundo round ante el de Chetumal Alberto “Samurai” Galera.

Víctor “Negrito Flow” Núñez, de Mérida, se impuso al mexiquense Anyelo “Montana” Raya.

“Fue un éxito, estamos emocionados por la respuesta de los aficionados, disfrutaron de un buen espectáculo, se realizaron todas las peleas que teníamos pactadas, cumplimos con las expectativas en esta primera edición del evento de la Liga RLF. Vamos a seguir proyectando a peleadores de Artes Marciales Mixtas; la segunda edición será para el mes de marzo del 2020” comentó a esta casa editorial Rosy Velázquez, directora de la Liga RFL.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.