Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Vamos a quedar campeones el siguiente torneo”: Víctor Arana


  • Like
  • Comentar

El presidente del Club Atlético Zacatepec no quita el dedo del renglón y comentó que seguirán trabajando para conseguir el título en el Torneo Clausura 2020.

A partir del 2017, fecha en la que llegó la franquicia Club Atlético Zacatepec al estadio “Agustín Coruco Díaz”, el equipo ha calificado a cuatro liguillas, de las que tres se llegó a la ronda de Cuartos de Final y en este Apertura 2019 a la final, que la perdió ante su “coco”, Alebrijes de Oaxaca. Los oaxaqueños le tienen tomada la medida a los morelenses y dos veces los eliminaron en cuartos de final y este semestre vencieron a los cañeros en el duelo por el título.

El plantel del Atlético Zacatepec se encuentra de vacaciones y el presidente del equipo, Víctor Manuel Arana señaló que no descansará hasta ver a la escuadra en primera división, ya que sabe que es una plaza con mucha historia y tradición.

“Se peleó, se luchó, hicimos algunos errores que nos costaron desgraciadamente el campeonato, pero tenemos el equipo para ascender y vamos a quedar campeones en el siguiente torneo.

Agradezco, es una gran afición, merecen tener un equipo de primera división, entonces se los vamos a dar. Me da tristeza por los jugadores, por todo lo que hemos trabajado, mañana ya empieza una nueva etapa” apuntó Arana, mandamás de la escuadra cañera.

Por otro lado, el portero Alejandro Duarte comentó que los primeros cinco minutos del partido de ida de la final fueron claves en la eliminatoria, ya que recibieron dos goles en contra apenas iniciando el duelo en el “Coruco Díaz”.

“No nos podemos sacar de la cabeza los primeros cuatro minutos en casa (en el partido de ida) terminaron cambiando la serie, tuvimos que remar de atrás y Alebrijes golpeó en el momento justo.

Hay que aprovechar estos días para despejar la cabeza, ser autocríticos, porque con el potencial que tenemos creo que hemos podido no sufrir tanto para llegar a la final” expresó el ex guardameta de Lobos BUAP, quien jugó 19 partidos, entre liga y liguilla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Corren por la Flor de Nochebuena
Sig. Vibrante cita en el cuadrilátero

Hay 5777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.