Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan ocho refuerzos a Cuautla


  • Like
  • Comentar

Mañana enfrentarán en su segundo partido de preparación a Pumas SUB 20, en las instalaciones de la cantera universitaria.

Después de haber observado a un grupo de jóvenes que estuvieron a prueba con el equipo de Arroceros Cuautla, el técnico Carlos González escogió a ocho futbolistas que reforzarán a la escuadra de la zona oriente con miras a la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 en la Liga Premier Serie B.

Ayer el conjunto arrocero inició formalmente la pretemporada con la mayoría del plantel del primer equipo. Esta semana iniciarán con trabajos de resistencia y fuerza. El pasado miércoles el cuadro cuautlense sostuvo un partido amistoso ante el equipo Guerreros de Dios de la Tercera División de la capital del país y los morelenses se impusieron 6-0 a los de la Ciudad de México.

Para seguir puliendo al equipo, mañana el conjunto de arroceros disputará su segundo partido de preparación en la cantera universitaria ante Pumas Sub 20.

Los refuerzos que han llegado para esta segunda vuelta del torneo provienen de la Ciudad de México, San Luis Potosí, Guerrero y Cancún.

Cuautla finalizó la primera vuelta en el séptimo lugar con 21 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Para la segunda vuelta los morelenses abrirán el semestres visitando al sublíder Aguacateros de Uruapan, el 11 de enero del 2020, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Premier Serie B.  

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá velada boxística en Cuernavaca
Sig. Carnaval en el "Coruco"

Hay 5871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.