Seis peleas profesionales y cinco amateur se realizarán en Cuernavaca. Seis peleas profesionales y cinco amateur se realizarán en Cuernavaca. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 14 Diciembre 2019 05:22

Rafael Sánchez enfrentará en peso completo a Omar Pacheco

Escrito por

El pugilista morelense protagonizará la pelea estelar de la función patrocinada por La Unión de Morelos el próximo 21 de diciembre, en la categoría +91 kilogramos.

Una gran función de boxeo se avecina este 21 de diciembre en la capital morelense. Seis peleas profesionales y cinco amateur se llevarán a cabo el próximo sábado y en la pelea estelar el morelense Rafael Sánchez (+91 kg) se medirá en peso completo a Omar Pacheco, de la Ciudad de México.

En la primera pelea el pugilista morelense Vladimir Sandoval enfrentará a Jesús Estrada de la Ciudad de México, en peso súper welter. Luis “Muñeco” Vázquez peleará frente a Yael Márquez, en peso mini mosca.

El peleador de Yautepec Bryan Alexis León se medirá al mexiquense Rogelio Jiménez, en peso ligero.

Otro pugilista de la entidad que subirá al cuadrilátero es Saúl Briaño, quien enfrentará a Javier Moreno, de la Ciudad de México, en peso ligero.

En el combate semifinal la morelense Carolina Contreras se verá las caras ante Karolina Real del Estado de México.  

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.