Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Leyendas invadieron San Carlos


  • Like
  • Comentar

La afición respondió con buena entrada al partido que disputaron Leyendas del Futbol Mexicano frente a Gas Morelos Seprocentro.

Salvador Cabañas, Tressor Moreno, Melvin Brown, Gerardo Galindo fueron algunas de las figuras que asistieron a Yautepec para disputar el duelo amistoso.

El resultado del partido entre las Leyendas del Futbol Mexicano y Gas Morelos fue lo de menos. Los aficionados morelenses disfrutaron el pasado domingo de un partido de exhibición entre ex figuras del balompié mexicano y los actuales campeones de la Copa Libre Unión 2019.

La unidad deportiva San Carlos fue sede del cotejo que organizó Coxa Producciones y patrocinó La Unión de Morelos.

Aparte de conocer en persona a ex futbolistas como el paraguayo Salvador Cabañas, al colombiano Tressor Moreno y a ex jugadores de Cruz Azul, América, Chivas, Pumas y Necaxa, los seguidores recibieron regalos y sorpresas de parte de los patrocinadores.

El ritmo del juego no fue tan intenso, sin embargo la calidad y técnica de las Leyendas del Futbol Mexicano se notaba con el toque de pelota de cada uno de los ex profesionales.

Una tarde de buen futbol con la familia pasaron cientos de aficionados morelenses, aprovechando que no todos los días se tienen eventos deportivos de esta talla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quiere vestir la casaca cañera
Sig. Concluye torneo "Futbolito infantil navideño por la prevención 2019"

Hay 7892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.