Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Caen con la frente en alto


  • Like
  • Comentar

De los seis combates profesionales que se llevaron a cabo en la función de boxeo “Peleando por un futuro de campeones” el saldo para los pugilistas locales fue de tres ganadas y tres perdidas.

A pesar de que solo tres boxeadores del estado de Morelos pudieron ganar sus combates -de las seis peleas profesionales que se pactaron en la función “Peleando por un futuro de campeones”- los pugilistas morelenses tanto amateur como profesionales dejaron un buen sabor de boca a la afición que se dio cita el pasado fin de semana.

Vladimir Sandoval, Saúl Brieño y Brayan Alexis León cayeron en sus respectivos combates, pero se ganaron el aplauso y reconocimiento del público al entregar su máximo esfuerzo en el cuadrilátero y caer con la frente en alto.

El pugilista del gimnasio Olímpico de Cuernavaca Vladimir Sandoval perdió por decisión unánime ante Jesús “Demoledor” Estrada, de la Ciudad de México. Todos los combates profesionales se pactaron a cuatro rounds.

La de Brayan “Pato” Alexis León, de Yautepec, fue una de las mejores peleas de la noche, ya que el “Pato” aguantó hasta el último round frente a Rogelio “Habanero” Jiménez; el pugilista de la zona oriente perdió la batalla en la categoría de peso ligero.

Otro de los pugilistas de la capital morelense que fue derrotado fue Saúl Brieño; el pupilo del entrenador Moisés Perches perdió ante Javier Moreno, de la Ciudad de México, por nocaut efectivo, en el primer round a los 2 minutos y 44 segundos.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,564,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pólvora en los puños
Sig. Apuntalan a los cañeros

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.