Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzo inca

  • Like
  • Comentar

El defensa peruano Rodrigo Cuba fue anunciado como refuerzo del Club Atlético Zacatepec para el Torneo Apertura 2020 en el Ascenso MX.

El cuarto refuerzo de Club Atlético Zacatepec llegó de Sudamérica. El defensa peruano Rodrigo Cuba Piedra será una de las caras nuevas que presentará el cuadro cañero para el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

El lateral derecho viene de ser subcampeón con Alianza de Lima al caer en la Liga 1 de Perú ante Deportivo Binacional.

El “Gato” había llegado a Sport Boys (de Perú) pero a través de un comunicado ese equipo anunció que no iba a jugar en el club durante el 2020 a pesar de haber firmado su contrato hace poco, ya que se incorporará en los siguientes días a los cañeros de la división de plata del futbol mexicano.

Rodrigo será el segundo futbolista peruano en la plantilla del Zacatepec, donde coincidirá con su compatriota, el arquero Alejandro Duarte.

El defensor de 27 años debutó en el 2012 con Alianza de Lima y pasó por equipos peruanos como Juan Aurich, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal. En el Clausura 2019 salió campeón con Alianza de Lima.

Rodrigo Cuba se une a Edson Castillo (Venezuela), Eduardo López y Edson Torres como los fichajes que hasta el momento ha anunciado el Club Atlético Zacatepec rumbo al Clausura 2020.

El equipo entrenó ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y todavía disputará dos partidos más de preparación, uno de ellos ante Morelia Sub 20.

 

Ficha Técnica

 

Rodrigo Cuba Piedra

Nacimiento­: 17/Mayo/1992

Lugar: Lima, Perú
Edad: 27 años
Posición: Defensa

 

Trayectoria:

Universitario Deportes
Juan Aurich
Deportivo Municipal
Alianza de Lima

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,987,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Miles festejan a Rayados en su desfile de Campeón!
Sig. Listos para el regional de box

Hay 5860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.