Arroceros van por el triunfo a Uruapan Arroceros van por el triunfo a Uruapan
Publicado en Deportes Sábado, 11 Enero 2020 05:17

Arroceros van por el triunfo a Uruapan

Escrito por

Los arroceros conformaron un plantel vasto y competitivo para la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 y el cuerpo técnico, encabezado por Carlos González, está consciente que tendrá que rendir buenas cuentas e iniciar desde hoy con el pie derecho ante Aguacateros.

Acaba de iniciar un nuevo año y el equipo de Cuautla está preparado para afrontar su primer compromiso del 2020, la visita a Uruapan será complicada, sin embargo hay confianza en el plantel de salir con la victoria y comenzar de buena forma el resto de la temporada.

“Estamos ansiosos por jugar el primer partido, hemos hecho una buena minipretemporada, los pocos juegos que realizamos nos ayudaron mucho para corregir algunos conceptos y detalles futbolísticos”.

“Contra Uruapan espero un partido bastante interesante, tanto en lo táctico como en lo físico, cerraron muy bien y en su casa no van a querer dejar ir puntos”, apuntó Carlos González, técnico de los arroceros.

Llegaron 12 refuerzos para la segunda vuelta y con equipo completo los cuautlenses cerraron filas para encarar hoy a las 3 de la tarde a los Aguacateros de Uruapan en la Unidad Deportiva Hermano López Rayón.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.