Cuautla dominó la mayor parte del encuentro, sin embargo faltó la cereza en el pastel que fue el gol. Cuautla dominó la mayor parte del encuentro, sin embargo faltó la cereza en el pastel que fue el gol.
Publicado en Deportes Domingo, 12 Enero 2020 08:45

Arroceros suma punto importante ante Aguacateros

Escrito por

El equipo de Cuautla empató ayer a cero goles ante los de Uruapan, en calidad de visitante, en el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B

Con un empate a cero goles inició el equipo de Cuautla la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B. Los arroceros sumaron un punto importante en calidad de visitante al igualar 0-0 ante Aguacateros Uruapan, en duelo que se llevó a cabo ayer en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Los morelenses tuvieron más la posesión de la pelota, más llegada, sin embargo el portero michoacano Joel Muñoz estuvo acertado y evitó la caída de su marco. Los Aguacateros tuvieron algunas llegadas al área de arroceros, sin embargo también el portero Aldair Valle estuvo atento y junto a la defensiva se comportaron a la altura y mantuvieron en ceros el arco.

A los cuautlenses les faltó el gol para redondear el buen partido que le hicieron a los de Uruapan, sin embargo regresaron con un punto valioso y el resultado los motiva a seguir trabajando para escalar posiciones y meterse en los primeros lugares del grupo.

Con el empate la escuadra arrocera llegó a 22 unidades y se mantiene en la séptima posición, mientras que los Aguacateros sumaron 27 unidades y bajaron al cuarto lugar.

En la próxima jornada 15 los arroceros recibirán en el Estadio Isidro Gil Tapia a Deportivo Cafessa, escuadra que perdió 1-0 ante Club Calor en el arranque de la segunda vuelta de la temporada.

Los arroceros iniciaron con: Aldair Valle, Suker Estrada, Jayco González, Ricardo Rosas, José Arizmendi, Kevin Carranza, Ilan Betancourt, Francisco Hurtado, Jaime Guzmán, Yair Espín y Juan Pimentel.

En el torneo de penales el equipo de Cuautla venció 5-4 a los michoacanos, resultado que no afecta en el marcador entre ambas escuadras.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.