Los cañeros están entrenando en el estadio Mariano Matamoros, combinando trabajos de cancha y gimnasio. Los cañeros están entrenando en el estadio Mariano Matamoros, combinando trabajos de cancha y gimnasio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 14 Enero 2020 05:02

A marchas forzadas

Escrito por

Club Atlético Zacatepec trabaja a doble sesión previo al arranque del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX que iniciará el 23 de enero.

Con sesión doble, los cañeros reanudaron su pretemporada el día de ayer en el estadio “Mariano Matamoros”. Luego de 23 días, el equipo dirigido por el estratega Ricardo Valiño está cerca de su objetivo previo al Clausura 2020, que es llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas al arranque del torneo.

Con la incorporación del central brasileño Igor Neves, Atlético Zacatepec integró a la mayoría de sus refuerzos a la pretemporada; ya se reportaron Eduardo Pérez, Edson Torres, Edson Castillo, Lucas Trejo, Facundo Barboza y Rodrigo Cuba. Se espera la llegada de dos jugadores más para fortalecer la ofensiva.

A 10 días para el inicio del torneo, los morelenses ya tuvieron duelos de preparación ante rivales de primera división como Monarcas Morelia y Puebla FC. Antes de estos cotejos jugaron un par de interescuadras contra Pumas de la Segunda División Profesional y Pachuca Sub 20.

Esta semana, el conjunto cañero continuará entrenando a doble sesión, con trabajos de cancha y gimnasio. En la semana previa a la Jornada 1, la intensidad física disminuirá y se enfocarán en lo estratégico.

Dos bajas más se han confirmado para el equipo de Atlético Zacatepec: el portero Alejandro Arana se marchó al equipo Monagas Sport Club de Venezuela. Josué “Picho” Lázaro llegó al CD Tudelano de la Segunda División B de España. A estas dos bajas se unen las de Emilio Sánchez (a Xolos de Tijuana), Bryan Colula (Xolos de Tijuana) y Rodrigo Prieto (a Venados Mérida).

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.