Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelve el motocross a Rancho Mis Amores

Carreras de Motocross y Enduro se llevarán a cabo en Yecapixtla el domingo 19 de enero; también habrá una rodada ciclista con 200 bikers.


3406 Views
  • Like
  • Comentar

Este domingo en el Rancho Mis Amores de Yecapixtla se llevará a cabo una exhibición de carreras de motocross, en la que se espera la participación de más de 50 pilotos.

Pilotos de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Puebla y Morelos participarán en el primer evento del año del deporte motor.

Además habrá una rodada ciclista del Motoclub Omi de Morelos, a la que se espera la asistencia de 200 bikers. La cita es el domingo 19 de enero a partir de las 11 de la mañana.

Como invitado de lujo se presentará uno de los principales exponentes del motociclismo de velocidad en México, Alejandro “Lolo” Gutiérrez.

Las categorías participantes son: Infantil (50,65 y 85 cc), Femenil, Libre, Veteranos, Novatos Principiantes, Avanzados, Intermedios y Expertos. Así como Enduro Principiantes, Intermedios y Expertos. 

Las carreras de súper cross y enduro comenzarán a partir de las 11:00 horas.

 

 

 

 

 

Más temas:

Visto 3406 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,450 Posts 10,247,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan más boletos a la etapa regional de Conade 2020
Sig. Real Canamy Tlayacapan, va por el triunfo a Zitácuaro
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...