Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla busca estrenarse en casa con un triunfo

  • Like
  • Comentar

Los arroceros recibirán el domingo en el estadio Isidro Gil Tapia a Deportivo Cafessa, en la jornada 15 de la Liga Premier Serie B.

Cuautla ya piensa en su siguiente rival, que será Deportivo Cafessa. El conjunto de Carlos González trabajó el aspecto físico de sus jugadores, mentalizado en ganar el duelo ante los de Jalisco, que vienen de perder ante Club Calor.

El domingo, el cuadro arrocero se presentará ante su afición en este 2020. Después de empatar a cero goles la jornada pasada ante Aguacateros Uruapan ahora busca sumar sus primeros tres puntos en casa, en la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020.

“El equipo está metido al cien por ciento, el grupo está trabajando muy bien, nos falta trabajar en cada una de las líneas, eso nos dará mayor integración. Tenemos que ganar el domingo, los muchachos lo saben y estamos trabajando para conseguirlo” comentó el técnico de la escuadra morelense.

Los jaliscienses perdieron la fecha pasada 1-0 ante Club Calor, sin embargo el timonel cuautlense no se confía y señaló que espera a un rival peligroso ya que vendrá a querer sacar el triunfo y reponerse de la derrota de la semana pasada.

“Es un equipo complicado, aunque haya perdido no quiere decir que vendrá a entregar el juego. Lo más probable es que se venga a encerrar para contragolpearnos y sacar el resultado. Además de que tiene técnico nuevo, a mi parecer vendrá a tratar de no perder” apuntó Carlos González a La Unión de Morelos.

El timonel arrocero espera ya contar con los registros de Eduardo López (delantero) y del portero suplente Jair López, refuerzos que llegaron para esta segunda vuelta de la temporada.

En la primera vuelta Cuautla empató a un gol ante Deportivo Cafesa, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,399,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Real Canamy Tlayacapan, va por el triunfo a Zitácuaro
Sig. Los cañeros cierran fichajes

Hay 6191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.