Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan selectivos estatales rumbo a Juegos Nacionales Conade 2020

  • Like
  • Comentar

Este fin de semana le toca el turno a las disciplinas de voleibol de sala, basquetbol y handball.

Las eliminatorias estatales rumbo a los primeros Juegos Nacionales Conade 2020 continúan su curso y este fin de semana las unidades deportivas Revolución y “Centenario”, en la capital morelense,  y la unidad deportiva “Niños Héroes” en Jojutla serán sede de la etapa estatal de voleibol de sala, basquetbol y handball, respectivamente.

Hoy, mañana y el próximo 1 de febrero se realizará el estatal de voleibol de sala, en la unidad deportiva Revolución. La jornada iniciará a las 9 de la mañana y participarán representativos de municipios como Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Puente de Ixtla, Jantetelco, Emiliano Zapata, Amacuzac, Axochiapan y Jonacatepec, así como la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Habrá cuatro categorías en varonil y femenil.

En punto de las 9 de la mañana en la unidad deportiva Centenario se efectuará el selectivo de basquetbol en sus modalidades 5x5 y 3x3, con la participación de equipos representativos de Ayala, Cuernavaca, Axochiapan, Jonacatepec, Jantetelco, Jiutepec, y Cuautla, dentro de las categorías 2003-2004 y 2005-2006, varonil y femenil.

“Para este sábado y en el mismo horario, tendremos el campeonato estatal de handball será en la unidad deportiva Niños Héroes de Jojutla y se contará con la afluencia de selectivos de Ticumán, Tlaquiltenango, Cuautla, Temixco y del municipio anfitrión, en las categorías 2000-2002, 2003-2004, y 2005 y 2006, en ambas ramas” señaló el director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Isaac Terrazas García.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,070,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quiere seguir de líder
Sig. Mirror y Nieves Alpuyeca van por el título

Hay 7961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.