Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Venados fue efectivo”: Ricardo Valiño

  • Like
  • Comentar

Un trago amargo se llevó el técnico de Atlético Zacatepec después de que Mérida les dio la vuelta en la jornada inaugural del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Con el pie izquierdo inició Atlético Zacatepec el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX. Los morelenses perdieron 2-1 en su visita a Mérida, en el estadio Carlos Iturralde, ya que luego de ir ganando con gol de Eduardo López en la primera mitad, los Venados le dieron la vuelta al marcador y le arrebataron los tres puntos al conjunto cañero.

“Fue un partido muy trabado, friccionado y cuando se saltan mucho las líneas, el equipo que captura los rebotes es el equipo que puede tener un ataque más organizado.

“Fue un partido donde habíamos mantenido el orden, pudimos meter el gol en el primer tiempo. En el segundo tiempo, cuando nuestro equipo empezó a perder los rebotes en zona de media cancha, le dimos la posibilidad a Venados de salir rápido por las bandas y finalizar los centros. Venados fue efectivo, las dos que tuvo claras las convirtió y se lleva los tres puntos” señaló Ricardo Valiño tras culminar el duelo en Mérida.

Sin embargo, los cañeros ya dejaron en el olvido la dolorosa derrota ante Venados y hoy entrenarán por la mañana en el estadio Centenario para alistar el duelo de la segunda jornada el sábado 1 de febrero en el estadio “Agustín Coruco Díaz”, a las 7 de la noche.

Jornada 1

Leones Negros 1-0 Alebrijes Oaxaca

Tampico Madero    0-2 Cimarrones

Venados          2-1 Atlético Zacatepec

Celaya             1-0 Atlante

Cafetaleros            0-1 Mineros

Dorados           0-3 Correcaminos

Jornada 2

30 de enero     Alebrijes           vs. Cimarrones

31 de enero     Mineros           vs. Mérida

31 de enero     Atlante             vs. Dorados

1 de febrero     Atlético Zacatepec       vs. Club Celaya

1 de febrero     Correcaminos        vs. Cafetaleros

2 de febrero     Leones Negros      vs. Tampico Madero

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mirror y Nieves Alpuyeca van por el título
Sig. Jornada positiva

Hay 5414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.