Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Alistan duelo vs. Celaya

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec reanudó entrenamientos y trabajó para corregir los errores que cometieron ante Mérida, para evitar que se repitan el sábado ante los cajeteros.

Para el estratega Ricardo Valiño la derrota ante Venados de Mérida se definió en el medio campo al perder los rebotes; la efectividad fue otro factor y sobre eso trabajará esta semana, previo a su próximo reto, el Club Celaya.

En su análisis de la Jornada 1 del Ascenso MX, el director técnico rescató el orden táctico del equipo, principalmente en la primera mitad. Ya en la segunda parte, se perdieron los rebotes en zona de media cancha.

En cuanto a la efectividad, Venados supo aprovechar sus oportunidades de gol, sumado al buen partido de Armando Navarrete, que atajó dos remates difíciles al final del partido, “un par de atajadas bárbaras, el primero sobre Miguel Basulto y más tarde a Gustavo Ramírez” comentó el técnico cañero.

Ayer por la mañana en el estadio Centenario, Atlético Zacatepec comenzó a preparar su partido contra Celaya; quienes tuvieron actividad el fin de semana realizaron dinámicas regenerativas, mientras que el resto del plantel entrenó con normalidad.

 

Giovani Hernández, baja de cuatro a seis semanas

El jugador con la camiseta número 10 del Club Atlético Zacatepec Giovani Hernández fue operado con éxito la semana pasada de una ruptura del menisco lateral de la rodilla izquierda. De acuerdo al reporte médico, el tiempo de recuperación será de cuatro a seis semanas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,570,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. EN FUTBOL RÁPIDO
Sig. Descarrilan a La Máquina

Hay 6645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.