Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Leyendas del Zacatepec y Puebla recordarán a Pablo Larios con un duelo amistoso

  • Like
  • Comentar

Este viernes en la cancha del Ingenio, en Zacatepec, ex jugadores del equipo de la Franja y cañeros disputarán un partido para conmemorar el primer aniversario luctuoso del ex guardameta de la selva cañera.

Para conmemorar un año del fallecimiento del ex portero morelense Pablo Larios Iwasaki, mañana se realizará en la cancha del ingenio un partido entre Leyendas del Puebla y Zacatepec, en memoria del emblemático portero, que falleció el 31 de enero del 2019 a la edad de 58 años.

El evento dará inicio a las 10 de la mañana con un partido con los equipos infantiles de la Fundación Pablo Larios Iwasaki y a las 11 de la mañana comenzará el partido entre ex poblanos y cañeros.

Por el equipo de la Franja del Puebla jugarán Carlos Poblete, Ángel Torres, Gerardo González, Daniel Bartolotta, Víctor Cosío, Fernando Martínez, Juan Alvarado, Rafael Cruz y Martín Cruz.

Por las leyendas del Zacatepec asistirán: Ignacio Rodríguez, Jorge Blanco, Miguel Ramírez, David Coss, Alfredo “Harapos” Morales, Javier Cisneros, Jaime Ríos, Arturo Santana, Alfredo Trujillo, Eligio Urieta, Rodolfo Sotelo, Jorge Romero y Felipe Ocampo.

Al término del partido de convivencia se llevará a cabo una misa en la cancha del ingenio, en Zacatepec.

Pablo Larios, nacido un 31 de julio de 1960 en Zacatepec, fue un portero emblemático de los cañeros, escuadra en la que debutó en 1981 en el triunfo por 5-0 de los albiverdes sobre el Atlético Español, cuando ingresó al minuto 77 en lugar de Jorge Romero.

Sus grandes atajadas, el buen resguardo de su marco y la entrega en el terreno de juego le valieron para ser contratado por equipos importantes como Cruz Azul, además de que fue convocado a la selección nacional mexicana para disputar el Mundial de 1986, a pesar de que militaba en la Segunda División.

El guardameta morelense fue campeón de Liga y Copa con Puebla en la Temporada 88-89. Con La Máquina Celeste conquistó dos subcampeonatos, en 1987 y 1989. Con el equipo Toros Neza obtuvo un subcampeonato, en el Torneo Verano 1997.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Edson Castillo ya podrá jugar el sábado con Atlético Zacatepec
Sig. A Ochoa le salen “garras”

Hay 6187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.