Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

De Alemania para Zacatepec

  • Like
  • Comentar

El ex jugador del Wolfsburgo, Adrián Goransch ya entrenó con el Club Atlético Zacatepec; el lateral mexicano fue cedido por el Club América para jugar un torneo con los cañeros en el Ascenso MX.

La novela del futbolista poblano Adrián Goransch por fin llegó a su fin, después de tantas especulaciones de que si llegaba a los cañeros o no, ayer entrenó al parejo de sus compañeros, convirtiéndose en el onceavo refuerzo del Club Atlético Zacatepec.

El joven lateral de 20 años llegó al Club América para formar parte de la plantilla del Clausura 2020, sin embargo los azulcremas lo cedieron un semestre al conjunto morelense de la división de plata.

Ayer en las redes sociales del Club Atlético Zacatepec subieron un video donde le dan la bienvenida al equipo. “Hola afición cañera, soy su amigo Adrián Goransch. Estoy aquí con gusto de conocerlos. Zacatepec duro” fueron las primeras palabras del poblano, quien militó con la Sub 23 del equipo alemán.

La velocidad, buena técnica individual y el despliegue físico son sus cartas de presentación, desempeñándose como lateral izquierdo, mediocampista e incluso extremo izquierdo.

“Es un joven que tiene muchas cualidades, muchas ganas de triunfar, es buen compañero, lo poco que lo hemos conocido es un poco serio pero bastante risueño” comentó Diego Martínez, mediocampista del Club Atlético Zacatepec acerca del ex futbolista del Wolfsburgo de Alemania.

El registro de Adrián Goransch ya estará disponible para este fin de semana, por lo que podrá ser considerado por el cuerpo técnico de los cañeros para que debute ante el Club Celaya, el sábado en el “Coruco Díaz”.

 

Ficha Técnica

Adrián Horst Gilberto Goransch

Nacimiento: 25/Enero/1999

Lugar: Puebla, Puebla

Trayectoria: Wolfsburgo, Alemania (Sub 23)

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,965,804 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chávez Jr sugiere a AMLO imprimir billetes falsos para atender pobreza
Sig. Quieren alegrar a la afición

Hay 7364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.